Connect with us

Fútbol Centroamericano

Casillas elogia a Keylor Navas

Publicado

Iker Casillas, portero del Oporto y capitán de la selección española, halagó al costarricense Keylor Navas, quien le ha relevado al frente de la portería madridista, al afirmar que su estado de forma «es fantástico» y que «ojalá un día ilusione a la afición» del Real Madrid como él lo hizo.
«El estado de Keylor es fantástico, está haciendo una temporada muy buena. No es una posición fácil, y más en los últimos años, pero Keylor, con su veteranía y su manera de jugar lo está haciendo bien», ha comentado Casillas, durante un acto publicitario en Madrid.
Casillas, que dejó este verano la disciplina madridista tras dieciséis años en la primera plantilla de un Real Madrid donde entró como alevín y donde ganó todos los máximos títulos, coincidió la última campaña con Keylor.
«Ojalá le vaya muy bien (Keylor) porque eso le hará ir bien al equipo», confesó Casillas, que negó que le molesten algunos comentarios en redes sociales que le comparan negativamente con el costarricense, quien está recibiendo unánimes elogios por su actuación en lo que se lleva de temporada 2015-16.
«No me molestan esos comentarios. Estoy alegre porque el Real Madrid tenga portero y ojalá le vaya a Keylor fenomenal; y, si opta el entrenador por Kiko Casilla, espero que también lo haga fenomenal», ha comentado.
«No voy a estar mirando lo anterior. He ganado títulos, he podido aportar mi granito de arena a ese equipo y mi etapa en el Real Madrid es pasado. Ojalá a Keylor le vaya fenomenal e ilusione a la afición como en su día yo», ha añadido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.