Connect with us

Más de Honduras

Chelato regresó a Honduras tras salvar su pie en Costa Rica

Publicado

Tras permanecer en Costa Rica durante más de un mes por motivos médicos, regresó a Honduras José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés.

A su retorno, el cual se produjo en la base militar de Palmerola, al profesor Uclés se le pudo ver de buen ánimo y con un mejor semblante al mostrado antes de viajar a suelo tico.

CHELATO-WEBEl doctor Asley Cruz, quien en conjunto con el doctor Luis Morelli son los artífices de la salvación del pie de Chelato, explicó que el experimentado estratega permanecerá en Siguatepeque por tiempo indefinido para continuar con su tratamiento.

Mientras se encuentre en esa ciudad del departamento de Comayagua, Uclés  estará hospedado en Granja D’Elía, que amablemente le abrió sus puertas al «profe» para que se quede el tiempo que requiera.

José de la Paz Herrera, quien es diabético, viajó a Costa Rica en agosto pasado para salvar su pie derecho, luego que una infección pusiera en riesgo el miembro inferior tras la amputación del dedo gordo del pie derecho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.