Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real Sociedad rescata punto ante Marathón

Publicado

Punto con sabor a derrota logró el equipo Marathón ante Real Sociedad en juego disputado en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa.
Los verdes que ganaban con anotación de Diego Reyes al  minuto 44, ya festejaban los tres puntos de visita en la dura cancha del Bajo Aguán, sin imaginarse que en el último minuto el delantero Marco Tulio Vega, con remate cruzado empataría las acciones y rescataría un punto para el cuadro de casa.
Con el 1-1 final ambos equipos acumulan 13 puntos y se encuentran en la mitad de la tabla.
A pesar de los pocos goles el juego fue muy dinámico y entretenido, con dos clubes jugando ofensivamente y buscando la victoria desde el pitazo inicial.
VER VÍDEO 1-1


RESUMEN 1ER TIEMPO

 
Los dirigidos por Mauro Reyes en el primer tiempo tuvieron muchas ocasiones para anotar, de no ser por las intervenciones del portero Denovan Torres, quien voló como un “ángel” en su marco para evitar los goles locales.
Torres, le ganó el duelo a Osman Melgares, Marco Vega y Rony Martínez, al contener sus disparos.
Marathón en la primera ocasión  llegó con claridad anotó, Diego Reyes un ex Real Sociedad, hizo el tanto para los verdes.
En el complemento Real Sociedad, adelantó filas en busca de la paridad, lo que dejó muchos espacios para que la visita llegara con claridad.
El salvador del juego para los locales fue Marco Vega, quien al minuto 89, con disparo cruzado, venció a Torres y puso el 1-1 final.
En la jornada 12, Real Sociedad vista el viernes 9 al Honduras Progreso; mientras que el sábado Marathón recibe al Victoria.
 
FICHA TÉCNICA
Goles:
Real Sociedad: Marco Vega (89´)
Marathón: Diego Reyes (45´)
 
Alineaciones:
Real Sociedad: Francisco Reyes, Hilder Colón, marco Vega, Rony Martínez, Abner Méndez, Carlos Solorzano, Rubén Licona, Osman Melgares, Henry Clark, José Tobías y Antonio Mejía.
Marathón: Denovan Torres, Luis Palacios, Samuel Córdova, Carlos Palacios, Walter Martínez, Diego Reyes, Romario Díaz, Roberto Riascos (G. Vargas 45´), Daniel Tejeda, Mauricio Sabillón y Georgie Welcome.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.