Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Olimpia escala tras vencer al líder Honduras Progreso

Publicado

 
Todo indica que el equipo Olimpia ya superó su crisis, al lograr su segunda victoria de forma consecutiva.
Los albos derrotaron 2-1 al Honduras Progreso con anotaciones de Bayron Méndez y Javier Estupiñán, y con ello escalaron del séptimo al cuarto lugar del Apertura al acumular 15 puntos; por su parte el cuadro progreseño se mantienen en la cima a pesar del traspié.
El conjunto capitalino rápidamente abrió el marcador mediante lanzamiento de penal, luego de una falta que recibió Michael Chirinos al minuto 5del juego, la falta la ejecutó Bayron Méndez para el 1-0.
VER VIDEO 2-1


VER VÍDEO 1-1

VER VÍDEO 1-0 

 
Con el tempranero gol, todo indicaba que el equipo de Héctor Vargas, tendría un juego tranquilo, cosa que no sucedió, pues la visita se fue con todo y demostró que el cuadro albo todavía tiene mucho que mejorar en especial su defensa.
La experiencia de Noel Valladares fue fundamental para el triunfo de Olimpia, primero desvió un potente disparo de Jorge Cardona que se estrelló en el horizontal, luego un potente remate de Ángel Tejeda.
Donde no pudo el meta olimpista fue antes del descanso, Fredixon Elvir llegó a de rematar un cabezazo de Tejeda para mandar el balón al fondo de la red y poner el 1-1.
En el segundo tiempo las acciones fueron muy atractivas, con dos equipos jugando abiertamente.
Olimpia se salvó cuando un remate de Elvir se estrelló el vertical derecho de Valladares.
Vargas buscando darle oxígeno a su equipo mandó al terreno de juego a Roger Rojas y Carlos Wil Mejía, permutas que funcionaron y que le cambiaron la cara al equipo.
En la primera jugada en el campo, Mejía corrió la banda derecha centró para Rojas quien sirvió de Cabeza al colombiano Javier Estupiñán, que no perdonó al beliceño Wilson West para el 2-1 que le dio el triunfo a Olimpia.
En la fecha 12, Olimpia buscará seguir sumando ante su archirrival Motagua; por su parte Honduras Progreso visita a la Real Sociedad.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Honduras Progreso: Fredixo Elvir (43´)
Olimpia: Bayron Méndez (8´) y Javier Estupiñán (61´)
Alineaciones:
Olimpia: Noel Valladares, Fabio de Souza, Ever Alvarado, David Meza (C. Mejía), Arnold Peralta, Bayron Méndez, Javier Estupiñán, German Mejía, Jhonny Palacios, Michael Chirinos (O. Morazán 69´) y Néstor Martínez (R. Rojas 60´).
Honduras Progreso: Woodrow Wilson, Pastor Martínez, Jorge Zaldivar, Juan Delgado (A. Solís 67´ ), Jorge Cardona (P. Mencías 78´), Edwin León (F. Elvir 27´), Mariano Acevedo, Ángel Tejeda, Franklyn Morales, Dilmer Gutiérrez y Carlos Sánchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.