Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Real España gana pero sigue último

Publicado

Un triunfo reconfortante logró este sábado Real España en el estadio Morazán, al imponerse 2-0 a Juticalpa FC en el arranque de la fecha 11 del torneo Apertura de Honduras.
Y es que a la “máquina” no le quedaba otra que ganar, si quería comenzar a salir del último lugar en el que ha estado sumido a lo largo del campeonato pese a la buena plantilla que tiene.
Los olanchanos, por su parte, pretendían sumar para seguir enganchados en el grupo de equipos que pelean en la parte alta de la tabla.
Todo lo importante ocurrió en el primer tiempo; primero Román Valencia anotó al cerrar la “punta de la pinza” tras un envío de Claudio Cardozo a los 13′.
Cuando mejor jugaba Juticalpa los sampedranos liquidaron la contienda con un tiro libre de Ramón Núñez, quien a los 33′ con remate potente y colocado venció al arquero Yull Arzú, con alguna complicidad en el tanto.
La polémica se hizo presente cuando el juez Oscar Moncada pitó penalti a favor de Juticalpa, pero luego debió marcar tiro libre al ser notificado por su asistente que la falta fue afuera del área.
En la segunda mitad el ritmo fue tedioso y el marcador no volvió a moverse. Ahora Real España tiene 11 puntos y sigue último; mientras que Juticalpa se quedó en el cuarto lugar con 14 unidades.
Ficha:
Goles: Román Valencia (13′) y Ramón Núñez (33′).
Real España:  Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Julián Fernández, Daniel Quiroz, Conan Moncada, Aldo Oviedo, Roman Valencia, Rudy Meléndez, Edder Delgado, Ramón Núñez y Claudio Cardozo.
Juticalpa: Yul Arzú, Marlon Peña Wilson Romero, Juan Ocampo, Douglas Caetano, Juan Ocampo, Carlos Lanza, Esdras Padilla, Miguel Padilla, Javier Portillo y José Hernández.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 2-0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.