Connect with us

Embajadores

Las sensibles bajas de Honduras para el preolímpico de Concacaf

Publicado

Como si no fuera suficiente problema la falta de surgimiento de jugadores con la calidad de otras épocas, la Sub-23 de Honduras deberá afrontar el torneo preolímpico sin tres figuras que podrían marcar diferencia.
Por distintos motivos Jorge Luis Pinto no podrá contar con los futbolistas Andy Najar, Bryan Róchez y Deybi Flores quienes militan en clubes importantes del exterior.
El caso más polémico y destacado es el de Andy Najar, quien por una razón que no termina de ser esclarecida por parte de la Fenafuth, no pudo estar en este certamen.
Según la Fenafuth Najar y su club no quisieron que estuviese presente en el preolímpico; en tanto que desde Bélgica se informa que Pinto había llegado a un acuerdo con ellos para no convocarlo. ¿Quién tiene la razón? Eso está por verse.
Bryan Róchez por su parte fue desestimado por el entrenador de la Sub-23 y la mayor, debido a que su equipo, Orlando City de Estados Unidos, lo prestaría únicamente para el último juego de la fase de grupo ante México, situación que no compartió Pinto.
Por último Deybi Flores, volante de Vancouver Whitecaps de Canadá, también de la MLS, no fue tomado en cuenta porque Jorge Luis Pinto argumentó no lo ha visto lo suficiente como para citarlo a la selección preolímpica.
Con estas tres sensibles ausencias, solo queda con los llamados a la Sub-23 estén a la altura de las circunstancias y jueguen como saben hacerlo, para que Honduras pueda presumir de participar en su cuarta olimpiada (Río 2016) de las últimas cinco ediciones disputadas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.