Connect with us

Más Deportes

Voleibol: Selección Nacional peleará boleto para río de janeiro 2016

Publicado

Este sábado parten a Córdova, Veracruz, México, la selección nacional masculina de voleibol mayor, donde competirá en el preolímpico continental en busca de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2015.
La competencia del Norceca se desarrollará, a partir del 4 de octubre, con la presencia de ocho países, de donde saldrán cuatro clasificados para los Olímpicos y Honduras sueña con estar allí.
La representación catracha tendrá como rivales en el grupo A, nada menos que Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y en el B está México, Trinidad & Tobago, Costa Rica y Cuba.
La clasificación de Honduras se dio gracia a la medalla de oro en los X Juegos Centroamericanos de San José, Costa Rica, 2013.
La delegación tiene el respaldo del Comité Olímpico Hondureño (COH), para asistir a la competencia, pues se trata de un evento correspondiente al proceso del ciclo olímpico.
La delegación la conforman, Cristóbal Maradiaga Ávila, Luis Membreño Valladares, Ornelio Watler Brown, Carlos Osorio, Frank Alley Flores, Luis Matamoros Melara, Wilfredo López Zelaya, Luis Salgado López, Julio Calleja Cálix, Jorge Rivera Murillo, German Moreira Zelaya y Marvin Ulloa Molina.
Delegado Félix Sabio González, entrenador Marcos Tejeda Aguiar, asistente Marvin Ulloa Báez y estadístico Álvaro Guerrero Ávila.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.