Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid recupera a Ramos y Bale previo al derbi

Publicado

El Real Madrid comenzó a prepararse este jueves para el derbi de Liga de este domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, y lo hizo en una sesión en la Ciudad Deportiva a la que se incorporaron Sergio Ramos y el galés Gareth Bale.
Ramos y Bale se entrenaron con el grupo en una sesión en la que Rafa Benítez contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y Borja Mayoral, informa la web del club.
Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Benzema y Varane trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Danilo, Pepe y James continúan con sus procesos de recuperación.
El entrenamiento comenzó con un calentamiento sobre el césped. Posteriormente, y con Carvajal, Nacho, Arbeloa, Isco, Casemiro, Kovacic y Kroos a menor ritmo, el Real Madrid completó varios ejercicios de posesión de balón y presión.
Según el club, los jugadores realizaron movimientos ataque-defensa y el entrenamiento finalizó con un exigente partido en un campo de reducidas dimensiones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.