Connect with us

Más Deportes

FOTOGALERÍA: ¡Lista la pista de tartán de la Villa Olímpica!

Publicado

Después de 25 años, ¡por fin! El cambio de la pista de tartán en el Complejo “José Simón Azcona” es una realidad, y gracias al esfuerzo de la Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas (CONAPID), que con la colaboración del Gobierno de la República y la Tasa de Seguridad, hicieron posible la ilusión de miles de capitalinos.
Desde hace muchos, atletas y personas que llegan a correr diariamente a la pista, pedían a gritos el cambio de la pista de tartán, porque su vida útil había caducado.
Sin embargo, nunca se escuchó eco a esas peticiones, hasta que llegó el Presidente Juan Orlando Hernández, quien prometió cambiar esa pista, ante la incredulidad de unos y la ilusión de otros.
Hoy el cambio de la pista de tartán es una realidad, así como la iluminación del estadio, que las dos obras tuvo un costo de 14 millones de lempiras, según lo confirmó el gerente-tesorero de la CONAPID, Marcelo Alvarenga.
En la inauguración, programada para el 12 de octubre, estarán presente las autoridades deportivas, el Presidente Juan Orlando Hernández, el Ministro Sectorial Reinaldo Sánchez y por supuesto los

atletas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.