Connect with us

Bla Bla

Fenafuth debe aclarar

Publicado

Rodolfo HERRERA
Más
El problema que ha generado la no participación de Andy Najar al torneo preolímpico de fútbol debe ser aclarado por las autoridades de la Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth) y no esconder nada, de lo contrario se podría dañar la imagen del jugador, porque negarse integrar una representación nacional puede ser causa de traición a la patria.
La duda se incrementa más con lo publicado por el diario deportivo Voetbalkrant, que resalta que la ausencia obedece a una decisión del entrenador Jorge Luis Pinto.
Si es un problema personal entre el colombiano y el jugador del Anderlecht de Bélgica, tal como lo expresa el diario, la Fenafuth debe salir al paso y poner en claro el impasse surgido con el cuadro europeo.
Anteriormente se había anunciado que el mediocampista estaría con la selección sub-23, en la competencia clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, sin embargo al momento de la convocatoria no fue tomado en cuenta, porque supuestamente el equipo no lo cedía por no ser fecha FIFA la competencia preolímpica.
Otro aspecto que cita el medio, que la Fenafuth se había comprometido a no convocarlo para el evento en Estados Unidos, contrario a lo que aduce Pinto, que el Anderlecht ha manipulado al futbolista.
Pero, ¿por qué la Fenafuth no ha dicho nada sobre el caso? ¿Qué tanto espera para aclarar? Porque no creemos que Najar no quiera integrar la selección, cuando él declinó jugar con Estados Unidos, por no vestirse con los colores patrios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.