Connect with us

Fútbol Nacional

¡Exigen la "cabeza" de Edwin Pavón!

Publicado

Una comisión de alto nivel de la Comisión de Arbitraje de Honduras, se hizo presente este jueves en las oficinas de la Fenafuth para exigir la exclusión de Edwin Pavón de la Comisión de Estrategia de esa institución, por tratarse de una persona a la que han declarado “non grata”.
Edwin Pavón, quien en agosto pasado fue nombrado por Alfredo Hawit como miembro de la comisión en mención, tiene un largo historial de conflictos con el gremio arbitral, al que acusa de perjudicarlo a lo largo de su carrera como entrenador.
La batalla Pavón-árbitros tuvo su último capítulo en 2013, cuando el ahora diputado al Congreso Nacional aseguró tener pruebas de manejos oscuros en el arbitraje hondureño.
Por tal motivo los silbantes le exigieron en su momento las pruebas que sustentaran su acusación, sin embargo Pavón nunca las expuso y el asunto fue quedando en el olvido hasta ahora, que recibió un nombramiento oficial por parte de la Fenafuth.
Ahora Alfredo Hawit tiene en sus manos dos “papas calientes”, ya que además de la exclusión de Pavón, los árbitros le están pidiendo que exija pruebas al presidente de Juticalpa FC de un supuesto intento de soborno.
Por lo pronto los árbitros hondureños han tomado la decisión de irse a huelga y no pitar la fecha de este fin de semana, si sus requerimientos no son atendidos por la Fenafuth.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.