Connect with us

Fútbol Nacional

Árbitros piden pruebas de intento de soborno a presidente de Juticalpa

Publicado

Un escándalo que podría sacudir los cimientos del fútbol hondureño se avecina, debido a que los árbitros están exigiendo al presidente de la Fenafuth, Alfredo Hawit, que le pida pruebas de un supuesto intento de soborno al presidente de Juticalpa, Samuel García.
El hecho se habría dado, según denunció García, en la previa del partido en que visitaron a Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón, el pasado 13 de septiembre por la fecha 8 del torneo Apertura.
De acuerdo a lo expresado por Samuel García, quien también es pastor en la ciudad de Juticalpa, Olancho, la cuarteta arbitral le solicitó una fuerte suma de dinero para favorecerlo en ese partido que al final ganaron 1-0.
La cuarteta estuvo integrada en esa ocasión por Miguel Torres, Ebler Martínez, Jovi Garcia y Gerson Almendárez quienes junto a sus compañeros de gremio exigen pruebas al presidente del club olanchano.
Por tal motivo una comisión de referís se avocó a la Fenafuth para exigir las pruebas del caso, caso contrario solicitan una disculpa pública o, incluso, analizan tomar alguna acción de tipo legal contra el directivo de Juticalpa FC por injurias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.