Connect with us

Bla Bla

Un clásico de infarto

Publicado

Por fin se cerrará la primera vuelta del Apertura 2015-2016, ya que el juego reprogramado de la jornada 1 entre Olimpia y Marathón se disputará esta noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
OLIMPIA vs MARATHÓN
Hasta esta noche se cumplirá el calendario en su primera vuelta con el gran clásico nacional, entre Olimpia y Marathón, el que curiosamente ya se disputó en su segunda vuelta el pasado fin de semana en el estadio Yankel Rosenthal, donde los verdes ganaron con gol de Jairo Puerto, a través de un penal cobrado en descuento del segundo tiempo. El juego de esta noche es vital para un Olimpia, que no puede cerrar la primera vuelta sin ganar un partido de local, en un hecho que marcaría otra marca negativa en la era del argentino Héctor Vargas.
Ya los merengues en total acumulan seis derrotas en nueve partidos y por eso llegan muy presionados a ganar a como dé lugar sin importar el buen juego que siempre han tenido. Los verdes llegan más relajados, pero no confiados, y el estratega colombiano Jairo Ríos se la jugará con la ansiedad de los “leones” para acrecentar la crisis de ellos y meterse en zona de clasificación, no hay favorito claro, pero sin duda que será un clásico gris con poca afición.
DATOS HISTÓRICOS:
El triunfo más reciente de Marathón ante Olimpia en Tegucigalpa, 30 de marzo del 2014, ganaron 3-0 con goles del uruguayo Luis Maldonado, Mauricio Sabillón y Emil Martínez.
OLIMPIA – MARATHÓN
Miércoles 30 de septiembre, 2015
Hora:7:00 p.m.
Estadio Nacional
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.