Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Presidente Hernández: “Copa Presidente une al pueblo y potencializa economía y turismo”

Publicado

El poder trasformador que tiene el deporte y particularmente el fútbol que ha logrado unir a la familia hondureña con la Copa Presidente, fue lo que resaltó el Presidente Juan Orlando Hernández, en la inauguración de la Segunda Edición de la Copa Presidente, quien además, adelantó que en conjunto con las autoridades del fútbol resolverán de una buena vez por todas el problema de la violencia en los estadios del país.
“La Copa presidente es una experiencia extraordinaria porque nos permitió dar ese gran paso que muchas veces no se daba de dar: involucrar al pueblo humilde, que la gente de tierra adentro miraran a sus ídolos y los equipos luchadores de nuestros pueblos se midieran a los de Liga Nacional”.
“Además, se fortaleció la economía, se crearon empleos. Es decir, además de unir al fútbol y potencializarse se benefició a los microempresarios y eso es lo que buscábamos porque Honduras somos todos y por eso le doy gracias a Dios porque se están dando esa transformaciones”, afirmó el Presidente Hernández. VER VÍDEO:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.