Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Piloto de Nascar hace pesada broma a vendedor de autos y periodista

Publicado

Jeff Gordon el famoso piloto norteamericano de Nascar, fue invitado por Pepsi para realizar una broma muy pesada a un vendedor de autos.
El piloto, llegó a la agencia de autos con otra apariencia, usando lentes, portando bigotes y barba falsos, gorra, para no ser descubierto.
La broma empieza cuando el piloto llega a una agencia de autos usados y pregunta por un flamante Camaro, cuando el vendedor se acerca, le ofrece una prueba de manejo.
Después el piloto lleva al vendedor de autos en una aventura que nunca olvidará en su vida, haciendo que el asustado hombre intenta persuadir al “comprador” para que detenga el auto.
VER VÍDEO


El vídeo se volvió tan viral que causó mucha polémica a través de internet, y los medios periodísticos no fueron la excepción.
Un periodista de nombre Travis Okulski, criticó enérgicamente la veracidad del vídeo, poniendo en duda la reputación de todos los que participaron.
VER VÍDEO

Y así, este periodista se convirtió en el nuevo objetivo de Gordon y compañía.
En la segunda broma que hace el piloto esta vez al periodista, hace su papel de taxista y ahí comienza la pesada experiencia en las calles para el comentarista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.