Connect with us

Más de Honduras

Tábora dirigirá ante México en lugar de Pinto

Publicado

El asistente técnico de la selección sub-23 de Honduras, Carlos Ramón Tábora, además de apoyar en los entrenamientos al colombiano Jorge Luis Pinto, tendrá en el premundial la tarea de dirigir a la bicolor en el último juego de la fase de grupo ante México.
Tábora, tomará las riendas del equipo nacional ante la partida de Pinto que tendrá que retornar al país para dirigir a la selección mayor en los juegos ante Guatemala y Sudáfrica los días 8 y 13, en Tegucigalpa y San Pedro Sula respectivamente.
Con el regreso del colombiano, el asistente técnico tendrá el reto de dirigía la selección el miércoles 7 de octubre en el Dick’s Sporting Goods Park, ante México.
En caso que Honduras avance de la fase de grupo, Pinto retornaría para terminar de dirigir en la competencia.
“Agradecido con Dios por el espacio que nos ha dado el profesor Jorge Luis Pinto, es un grupo que lo conocemos bien, pues la mayoría de los futbolistas tiene participación en el torneo liguero y en su momento ya los entrené en selecciones menores”, dijo Tábora antes de viajar.
“Enfrentaremos el torneo con lo que tenemos, hay un grupo de guerreros que han crecido en la parte futbolística, Pinto trabaja con pasión y eso han asimilado los jugadores por eso nos sentimos seguros que estaremos en Río a como dé lugar”, agregó.
Tábora, además de explicar cómo viaja el grupo, habló de los rivales y dijo que ya tienen conocimiento de ellos.
“De los rivales, podemos decir que a México lo conocemos bien, los observamos en su campeonato liguero, trabajaron en Veracruz y en Toronto y de Costa Rica es nuestro vecino, nos jugamos el clásico nacional y sabemos lo que eso representa. De Haití es más complejo conocer de ellos, tenemos la lista de ellos y sabemos de sus figuras”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.