Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras viajó a Los Ángeles para jugar el preolímpico

Publicado

Con la ilusión de lograr el boleto a los juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la selección Sub-23 de Honduras viajó esta mañana con destino a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde jugará el torneo preolímpico.
A pesar de no haber mostrado un buen ritmo de juego el pasado sábado en el partido amistoso ante Panamá, el equipo nacional se reportó listo para la competencia que será del 1 al 13 de octubre y donde enfrentará a los representativos de México, Costa Rica y Haití.
Los cambios que presentó el equipo preolímpico hondureño antes de su viaje fueron el defensor Bryan García del Vida y Emerson lalín del Victoria por Elder Torres de Platense y Marcelo Pereira de Motagua.
pinto viaja
Antes de salir futbolistas y cuerpo técnico manifestaron su optimismo en la competencia, además del compromiso con el país por llevar a Honduras a su cuartos Juegos Olímpicos de la historia.
En Estados Unidos se unirán al grupo los futbolistas, Anthony Lozano de Tenerife de España, Darwin Espinal del Rowdies de Tampa Bay de la NASL y Bryan Róchez del Orlando City, este último llegará al último juego ante México.
Aquí la lista de futbolistas que viajaron:
Porteros (3): Harold Fonseca (CD Juticalpa/HON); Luis López (CD Real España/HON); Roberto López (CD Real España/HON)
Defensas (7)— Kevin Álvarez (CD Olimpia/HON); José Barralaga (CD Real Sociedad/HON); Klifox Bernárdez (CD Motagua/HON); Elder Torres (Vida/HON); Marcelo Pereira (Motagua/HON); Jhonatán Paz (CD Real Sociedad/HON); Allan Vargas (CD Real España/HON)
Mediocampistas (6)— Bryan Acosta (CD Real España/HON); Jhow Benavidez (CD Real España/HON); Rodolfo Espinal (CD Vida/HON); Joshua Nieto (CD Motagua/HON); Oscar Salas (CD Olimpia/HON)
Delanteros (4) — Alberth Elis (CD Olimpia/HON); Kevin López (CD Motagua/HON); Anthony Lozano (CD Tenerife/ESP).
 
CALENDARIO DE HONDURAS EN EL PREOLÍMPICO
Viernes, 2 de octubre (StubHub Center)
6:00 pm Honduras vs. Haití
Domingo, 4 de octubre (StubHub Center)
1:30 pm Honduras vs. Costa Rica
Miércoles, 7 de octubre (Dick’s Sporting Goods Park)
7:30 pm México vs. Honduras

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.