Connect with us

Fútbol Nacional

¡"Jalón de orejas" a los jugadores de Olimpia!

Publicado

Aproximadamente una hora duró la reunión que sostuvo este martes el vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, con el plantel de futbolistas del alicaído campeón nacional.
En la charla se trató el tema del bajo rendimiento del equipo en el torneo Apertura, en el cual ocupan la penúltima posición con apenas 9 puntos en igual número de partidos.
Si bien es cierto la prensa no tuvo acceso a la plática, fue evidente que se trató de un enérgico llamado de atención a los jugadores por parte del directivo, sobre todo por su lenguaje corporal mientras hablaba.
Madrid también dialogó con el entrenador Héctor Vargas, quien ha recibido el visto bueno del presidente de la institución, José Rafael Ferrari, para continuar en el cargo pese a la mala campaña.
Tras la finalización del entrenamiento los jugadores salieron con cara de “niño regañado”, porque Osman Madrid les recriminó también los errores que los llevaron a la eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf.
Si Olimpia queda afuera de la liguilla no se descarta una salida masiva de jugadores, incluso del cuerpo técnico, pues el cuadro “merengue” viene desde hace algún tiempo apostando a la renovación de su plantilla y algunos elementos ya habrían cumplido su ciclo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.