Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: Barcelona sufre para vencer en casa a Bayer Leverkusen

Publicado

Sin Messi y con Iniesta de camino a la enfermería, al haber caído lesionado esta noche, el Barcelona acabó levantando un partido imposible contra el Bayer Leverkusen, que llegó a comandar el choque hasta que dos golpes de genio de los azulgrana, en las piernas de Sergi Roberto y Suárez, dieron la vuelta al marcador (2-1).
El Barça no fue mejor que el Leverkusen, pero sacó adelante un partido que le permite colocarse líder del grupo y encarar con otro ánimo la tercera jornada, después de que hasta el gol de Sergi Robergo pocos en el Camp Nou pensaban que su equipo iba a ser capaz de superar a un rival que parecía estar muy firme en el césped.
En el 22 se le complicó del todo el partido al Barcelona, cuando en un saque de esquia de Calhanoglu, Papadopoulus metió la cabeza lo suficiente para sacar provecho de la falta de concreción de un despistado Mathieu y en una salida poco decidida de Ter Stegen (0-1).
El portero alemán del Barcelona se redimió del nuevo error en un balón por alto, como sucedió hace unos días en el partido contra el Levante, y realizó una nueva gran intervención ante Bellarabi, que en 35 se había hecho a Piqué, hasta dejarlo en el suelo tras un recorte.
A falta de un cuarto de hora, sin Rakitic en el campo por el cambio de Sergi Roberto, el Barça empezó a tener mayor presencia hasta ver el gol en el 80, en un disparo raso de Munir que el meta no atajó y Sergi Roberto marcó echándose al suelo (1-1).
La locura se desató a los dos minutos, en una gran jugada de Munir, con recorte a un defensa y pase raso a un Luis Suárez que tuvo claro como encañonar el balón y enviarlo a la escuadra de un Leno que no pudo hacer nada (2-1).
Munir, tras un contragolpe de Neymar y Suárez, acabó con el balón en los pies para hacer el tercero, pero de su bota salió un disparo flojo y mal colocado.
– Ficha del partido:
2. Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Rakitic (Sergi Roberto, min.71), Busquets, Iniesta (Jordi Alba, min.60); Sandro Ramírez, Suárez y Neymar Jr (Munir, min.62).
1. Bayer Leverkusen: Bernd Leno; Donati (Hilbert, min.71), Tah, Papadopoulos, Wendell; Kramer, Bender; Kampl, Hakan Calhanoglu, Bellarabi (Julian Brandt, min.65); y Javier Hernández ‘Chirarito’ (Kiessling, min.55).
Goles: 0-1, min.22: Papadopoulos. 1-1, min.80: Sergi Roberto. 2-1, min.82: Suárez.
Árbitro: Martin Atkinson, de Inglaterra. Mostró cartulina amarilla a Neymar (min.37), Bender (min.41), Calhanoglu (min.63), Papadopoulus (min.67), Alba (min.75) y Kampl (mim.88).
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E de la Liga de Campeones, jugado en el Camp Nou ante 68.694 aficionados, según datos facilitados por el club catalán.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 1-1

 
VER VÍDEO 2-1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.