Connect with us

Fútbol Nacional

Precios baratos pone Olimpia para juego con Marathón

Publicado

La junta directiva del Olimpia anunció este día los precios para el partido reprogramado de este miércoles ante Marathón.
Las acciones serán a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, y el valor de las entradas al juego son de: sol 20 lempiras, 150 silla y 50 sombra y los niños menores de 12 años entran gratis a sol y sombra.
El partido entre blancos y verdes es correspondiente a la jornada uno del torneo Apertura de la Liga Nacional, duelo que se reprogramó debido a compromiso internacionales del club Olimpia en la fecha inaugural del campeonato.
El pasado sábado Olimpia visitó a Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula y perdió 1-0, derrota que tiene al club albo en la penúltima posición del torneo con 9 puntos en igual número de juegos.
La dirigencia del club albo detalló que rebajó los precios, para que la afición los acompañe de forma masiva y los apoye durante los 90 minutos donde los dirigidos por Héctor Vargas buscarán la revancha y salir de los últimos lugares del certamen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.