Connect with us

Embajadores

¿Otro hondureño a la selección de El Salvador?

Publicado

Con la llegada de Ramón Maradiaga y Gilberto Yearwood a la selección de El Salvador, dos hondureños están trabajando para que el vecino país pueda llegar a su tercer mundial en la historia.
Pero los goles y el buen momento que atraviesa el delantero Williams Reyes, en el balompié cuscatleco, otro catracho se estaría sumando a la “Selecta”.
Williams Reyes, hondureño naturalizado salvadoreño, es el líder de goleo del Apertura con 8 tantos, y además llegó a 271 goles en primera división con 539 partidos jugados en el fútbol del vecino país.
Antes dicha marca el nombre del artillero catracho ha vuelto a sonar su nombre para la Selección.
«Soy un jugador activo si me toman en cuenta con gusto tomaré el llamado, como cualquier jugador salvadoreño que tratar de defender los colores de mi país», dijo Reyes en el programa Los Provocadores.
«Me siento muy bien, darle gracias a Dios porque me ha permitido estar más tiempo haciendo lo que me gusta. Me puse la meta de jugar tres años más a este nivel», aseguró el atacante de 38 años que acaba contrato con Águila en el este torneo, esperará oferta de la directiva sobre la renovación o escuchará oferta.
Cuando se le consultó a Ramón «Primitivo» Maradiaga sobre llamar a Reyes, el hondureño dijo que «el fútbol es de momentos», lo que deja abierta la posibilidad que retorne al representativo salvadoreño.
El delantero ya fue parte de la selección en las eliminatoria rumbo al Mundial del 2010 y además ya ha enfrentado a Honduras con la camisa salvadoreña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.