Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón prohíbe la barra visitante

Publicado

La junta directiva del Marathón emitió un comunicado oficial en el que destacan el no permitir el ingreso de las barras de otros equipos cuando ellos actúen como locales. La decisión se tomó después de los bochornosos incidentes que se dieron el pasado sábado en el estadio Yankel Rosenthal, con motivo del juego entre Marathón y Olimpia.
El comunicado dice lo siguiente, “El día sábado 26 de septiembre Marathón tomó todas las medidas que se necesitaban para un encuentro de tal envergadura y garantizar el espectáculo para la familia del fútbol que nos acompañó en el encuentro ante Olimpia.
Lamentamos y jamás compartiremos las actitudes y acciones negativas de las barras. Si bien es cierto se hizo un intento de unir a la familia del fútbol, el equipo ha decidido prohibir indefinidamente el ingreso de las barras de los equipos visitantes a partir del próximo encuentro. Esperamos como una institución seria y responsable y a quienes nos preocupa la seguridad de nuestra afición, nuestra barra y de todas las personas que asisten a nuestros encuentros deseamos de corazón que se cambien esas actitudes de violencia que dañan a nuestra propia familia puesto que todos somos hijos de esta gran patria llamada Honduras”.
no barras

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.