Connect with us

Embajadores

Hondureño Williams Reyes llegó a 271 goles en El Salvador

Publicado

Nadie es profeta es su tierra, dice un adagio que cumple a cabalidad y con goles el delantero hondureño Williams Reyes en el fútbol de El Salvador.
El delantero catracho y naturalizado salvadoreño, hizo este fin de semana un triplete con la camisa del Águila en la victoria de su equipo 3-1 ante el Juventus.
Reyes de 38 años, anotó al minuto 15, 33 y 66, y con ello el catracho llegó a 271 goles en el balompié cuscatleco, siendo de los mejores goleadores que ha tenido el vecino país.
En esta temporada Reyes acumula ocho tantos que tienen al águila segundo en la clasificación con 21 puntos uno menos que el líder FAS.
«Tratando de seguir dando lo máximo para el equipo. Siempre hablan de los viejos, pero somos los que estamos dando la cara por los equipos. De momento es lo que habla por sí mismo, no tanto la edad. Yo creo que los resultados hablan por los jugadores, por los goleadores. Ahí estamos siempre con la confianza que nos siguen dando los profesores, dando de qué hablar», mencionó el futbolista a los medios salvadoreños.
«Hay muchos jóvenes, a veces cuando no quieren escuchar a uno de experiencia, no por gusto uno les habla y aconseja. Es importante liderar no solamente hablándoles, sino también metiendo porque a veces uno dice ya Williams Reyes tiene un nombre, que los cipotes corran en la cancha. Pero ustedes ven a un Reyes que sigue demostrando, y eso da un extra de motivación a los jóvenes. A veces los molesto en los entrenamientos que estoy corriendo más que ellos», agregó Reyes que se ha vuelto el caudillo del club «emplumado». (Foto EDHdeportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.