Connect with us

De Todo Un Poco

Los mayores escándalos sexuales de los deportistas

Publicado

Los grandes atletas también tienen su lado oscuro, pues la fama, la riqueza y el sexo lo llevan a tener esos tropiezos que marcan sus carreras deportivas.
Aquí te presentamos los escándalos sexuales de grandes figuras del deporte.
Pelé
¿Quién no conoce a este grande del fútbol? Esto demuestra que todo este glamour que hay ahora, y los líos sexuales que conllevan, no tienen que ver con la moda, o con las redes sociales nuevas que han salido, sino que el mundo del deporte, y en concreto el mundo del fútbol, nunca ha estado exento de problemas sexuales.
El Rey del fútbol llegó a confesar que era un adicto al sexo. Y lo demuestran varios matrimonios, y muchas acusaciones de infidelidad. Por cierto, ¿te acuerdas de Xuxa Park? Sí, la del “Ilarilé”. Pues también han relacionado a Pelé con esta mujer, que ya es algo mayor, pero sigue siendo guapísima. ¿Será verdad que tuvo una relación con Pelé?
peleweb
Olivier Giroud
El guapo delantero del Arsenal, cuando hace las cosas, las hace a lo grande. Por eso su escándalo fue de lo más comentado en redes y medios de comunicación. Decidió un día, olvidarse de que tenía una familia, una mujer, y una hija, y ponerle los cuernos a su mujer con la modelo Celia Kay y además, publicarlo en la cuenta de Twitter. Pero la historia no acaba aquí.
Porque el encuentro tuvo lugar mientras se disputaba la previa entre el Arsenal y el Crystal Palace, lo cual, no debió hacer gracia al equipo. Y para colmo, la modelo desmintió que se hubiesen acostado, aunque sí que admitió que “estuvieron cariñosos”. Se conocieron por Internet, y al parecer él intentó por todos los medios que se quedara con él.
Olivier
Ribery y Benezema
No, no hubo una disputa entre ellos, sino que tuvieron el mismo lío con la misma mujer. Al parecer, a los dos jugadores de la selección francesa les acusaron de acostarse con una menor de edad, Zahia Dehar. Se supone que la menor era prostituta, y se acostó con Benzema cuando ella tenía 16 y él 19.
Con Ribery ocurrió lo mismo, aunque él es algo más mayor. El caso es que pagó 700 euros, pero admite que nunca supo la edad de la chica. En este momento, la prostituta, que ya no debe ser tal, se ha hecho de oro, y se dedica a pasearse por ahí cual celebrity.
ribe
Magic Johnson
Es uno de los jugadores de baloncesto que mejor conocemos, porque se ha hecho un gran renombre. Magic Johnson es admirado por sus fans, y aplaudido partido tras partido. ¿Cuál fue la polémica? Pues que a este hombre le contagiaron el VIH. Es decir, que tiene Sida.
No, no se trata de que se la contagiara a alguien. Sino que cuando salió la noticia, los periodistas no tuvieron otra opción que preguntarle acerca de sus relaciones sexuales, y de su vida en la cama. La respuesta dejó impactados a todos, porque magicjMagic Johnson admitió haber estado con hasta 3.000 mujeres, antes de contagiarse de sida.
 
Oliver Kahn
Esta es una historia corta, y triste, visto desde un punto de vista objetivo. Oliver Kahn siempre ha sido admirado, ha sido calificado como el mejor portero del mundo, y a pesar de que enfrentarse a él era una pesadilla, nos caía bien como tipo. Sin embargo, mostró su peor cara cuando le fue infiel a su mujer.
Bueno, esto no es nada nuevo, sobre todo teniendo en cuenta algunos incidentes de esta lista. Lo triste de la historia es que le puso la cornamenta a su esposa, y la dejó por la otra, una camarera. Abandonó a su mujer cuando estaba a punto de dar a luz de su segundo hijo. Y se largó, sin más.
kanh
Mike Tyson
No sabemos si el boxeador tiene un largo historial delictivo o no. Sabemos, desde siempre, el incidente de la oreja, y por tanto sabemos que es un hombre que se deja llevar demasiado por su ira. Lo que no todo el mundo sabe, es que también tiene un pasado marcado por un escándalo sexual.
Ocurrió en la década de los 90, concretamente en 1992. Y ese año fue cuando Mike Tyson fue encarcelado, porque le declararon culpable de violar a Desirée Washington, una joven que en esos momentos contaba con 18 años recién cumplidos.
tyso
Boris Becker
Boris Becker es uno de los grandes del tenis, y es conocido por eso, pero tristemente también por el escándalo sexual. Se le relacionó con una modelo rusa, Angela Ermakova, con la que tuvo relaciones sexuales, aunque fue de forma ocasional. Fruto de ese encuentro, o encuentros, a la modelo no se le ocurrió otra cosa que hacer algo realmente inesperado.
Guardó el semen del tenista para después inseminárselo artificialmente. ¿Funcionó? Sí, porque dio a luz a una niña. Entonces el tenista comenzó con una serie de juicios que acabó ganando, para ocuparse de la niña, de la que tiene la custodia desde 2007.
boris
Ronaldo Nazario
Cuando estaba en el Milán, Ronaldo sufrió uno de los escándalos sexuales más conocidos de la historia del fútbol, aunque no sucedieron en Italia, sino en Brasil. En ese momento, Ronaldo se encontraba en fase de recuperación, de una lesión de rodilla, y para animarse, pues se llevó al hotel a una prostituta.
Con la alegría del momento, decidió llevarse otras dos (¿estarían de oferta?), pero él descubrió que las tres prostitutas eran transexuales, y comenzó un altercado que acabó con las cuatro personas en comisaría. Si es que al final, lo mejor para recuperarse es limitarse al fisioterapeuta, porque si no, las cosas acaban peor.
nazario
Cristiano Ronaldo
De Cristiano Ronaldo se dice muchas cosas: que si es un chulo, un engreído, que no juega tan bien como se cree, y un largo etcétera. De lo que sí podría presumir, era de novia pues no todo el mundo tiene a Irina Shayk en el bolsillo Cuando se separaron, ninguno afirmó cuál era la razón por la que separaban.
Lo que sí se rumoreaba es que es Cristiano le había sido infiel a Irina, y ella no lo aguantó. Por eso, cuando preguntaron a Irina por qué se había separado, ella solo se limitó a decir que le gustaban los hombres fieles. Por supuesto, toas las historias tienen dos versiones. Pero en este caso, solo alcanzamos a saber una de ellas.
cristi
Tiger Woods
El caso de Tiger Woods fue de lo más sonado, porque su mujer descubrió al golfista en la cama con otra mujer. Esta es una de las escenas más horribles en la historia de un matrimonio. No sabemos si ella le tiró los palos a la cabeza, pero el deportista tuvo que dejar la competencia y retirarse, para ingresar en una clínica de rehabilitación para curarse de su adicción al sexo.
Después, ha vuelto a competir, pero ya no ha mejorado ninguna de sus marcas. ¿Será que esto tiene algo que ver? No lo sabemos, y puede que nunca lo sabremos. Si es que la fama y el sex appeal que te da el deporte te puede llevar por el camino de la amargura…
tiger
(Tomado de Ocio.net)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.