Connect with us

Más Deportes

Pedalistas hondureños estarán en vuelta ciclística a Nicaragua

Publicado

La Federación Hondureña de Ciclismo recibió de su homóloga de Nicaragua, la invitación para asistir a la XV Vuelta Ciclística de ese vecino país, que se realizará del 21 al 25 de octubre próximo.
La competencia es avalada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y en esta edición, la carrera se desarrollará en cinco etapas y recorrerá un total de 490 kilómetros.
La vuelta ciclística Claro Nicaragua ha logrado consolidarse, después de varias ediciones, como una de las carreras con mejor organización y amplio reconocimiento profesional. En su quinta edición, participarán 120 atletas, distribuidos en 15 equipos.
Este año equipos de gran historial de Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos y Nicaragua nos ofrecerán una vuelta de alto nivel competitivo.
La Fenacih para esta ocasión ha decidido enviar a la selección hondureña y para ello deberá pasar por un proceso de clasificación en dos fechas; la primera se hará en el circuito El Conejo- La Paz- Tutule y la segunda fecha que está programada para el 11 de octubre se hará en el circuito de Siguatepeque y La Esperanza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.