Connect with us

Bla Bla

Nunca aprenden…

Publicado

Cada inicio de torneo en el fútbol hondureño pasa lo mismo, no ha comenzado y los directivos de equipos empiezan a pedir reprogramaciones, que lo único que hace es confundir a la afición y por ello se alejen de los estadios.
De por sí, los equipos presentan malos espectáculos y en el transcurso del certamen pasan pidiendo reprogramaciones, sin importarles que el público es el que paga por ver los “espectáculos”.
No había comenzado esté torneo de Apertura, y ya Olimpia y Motagua estaban solicitando reprogramación de su respectivo partido, porque iban a Nuevo Orleans a jugar un amistoso entre ellos, solo para ganarse unos dólares extras.
Las jornadas se juegan “mochas”, porque más de algún equipo pone un pretexto para no jugar, o será para sacar ventaja de un rival y jugar con el resultado de otro, la verdad es que es incomprensible, que solo porque a un directivo se le ocurre no jugar en tal fecha, la Liga Nacional lo acepte y reprograme un partido.
El pretexto de casi todos, es porque tienen cinco jugadores en la selección, sea cual sea la categoría, y algunos ni titulares son con sus equipos, pero el objetivo es no jugar.
Y mientras tanto, los aficionados, que ven en el fútbol una vía de escape para liberar estrés, muchas veces no se dan cuenta ni para cuándo reprogramaron el encuentro de su equipo.
Cada arranque de torneo, hacen un gran protocolo para elaborar el calendario, que al final viene ser el mismo de todos los años, y los equipos aunque conocen las fechas FIFA, donde la selección realiza sus partidos de preparación, siempre lo aceptan.
Esta es la de nunca acabar, la pregunta que me hago es la siguiente ¿Cuándo aprenderán estos dirigentes?, que si quieren estadios llenos para mejorar los ingresos de los clubes, deben ser más serios y respeten el calendario…especialmente a los aficionados.
Por: Mario David Sierra

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.