Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras cae por tercera vez ante Panamá

Publicado

 
La selección Sub-23 de Honduras volvió a dejar muchas dudas de cara a su participación en el torneo preolímpico donde buscará su boletó a Río de Janeiro 2016, al caer esta tarde 1-0 ante su similar de Panamá, en amistoso realizado en la ciudad de Comayagua.
El juego se realizó en una hora irregular 12:30 del mediodía, esto para evitar el desgaste del césped del Carlos Miranda que horas después sería utilizado por los equipos Comayagua FC y Valencia por la Liga de Ascenso.
En las acciones el equipo catracho mostró muchas displicencias y falta de fútbol, ante un rival ordenado, fuerte y rápido como el panameño, que volvió a demostrar que está mejor preparado que el catracho.
Las jugadas de peligro en el primer tiempo fueron contadas por el equipo nacional, Jorge Luis Pinto, hizo varios cambios para observar y darles oportunidad a sus elementos, como en el marco que jugó Harold Fonseca en lugar de Luis  “Buba” López, en el medio campo con los volantes del Real España, Brayan Acosta y Jhow Benavídez y con un solo hombre en punta, Alberth Elis.
En el complemento las acciones no variaron, Honduras siguió con sus pobre ataque y sin creación en el medio campo, lo que hizo que el rival se agigantara y controlara las acciones.
Panamá abrió el marcador al minuto 74, por intermedio de Edgar Barcenas, quien aprovechó un fallo de la defensa para anotar el 1-0 del juego.
Honduras apenas y tuvo reacción, con remates de larga distancia que no creaban mucho peligro a los canaleros.
Al final Panamá se llevó la victoria y demostró su hegemonía sobre el equipo hondureño, al sumar su tercer triunfo de forma consecutiva, (los dos primeros fueron en agosto en Panamá y los locales ganaron 1-0 ambos juegos).
Honduras y Panamá, pelearán en el torneo preolímpico en diferentes grupos, los catrachos en la llave B, junto a México, Costa Rica y Haití; mientras que Panamá los hará ante Estados Unidos, Cuba y Canadá.
El preolímpico será en Estados Unidos del 1 al 13 de octubre.
FICHA TÉCNICA
Gol: Edgar Barcenas (74´)
Alineaciones
Honduras: Harold Fonseca, Kevin Álvarez, Rodolfo Espinal, Marcelo Pereira, Jonathán Paz, Klifox Bernárdez, Bryan Acosta, Oscar Salas, Jhow Benavídez, Marlon Ramírez y Alberth Elis.
Panamá: Elieser Powel, Chin Homerchead, Jesús Araya, Michael Murillo, Kevin Galvan, Pedro Jeanbine, Francisco Narbon, Miguel Camargo, Justin Simons, Jesús González, Carlos Small.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.