Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Zanabria: los triunfos llegarán

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España aprovecha este tiempo para recuperar algunos jugadores que se encuentran lesionados, como es el caso de Julián Fernández y Luciano Ursino, entre otros. La “máquina” jugaría esta noche frente al Honduras Progreso, pero dicho encuentro fue suspendido a petición de la dirigencia del cuadro aurinegro.
Ayer el equipo estuvo presente en una charla médica brindada por Cemesa, pero siempre trabajaron pensando en el próximo compromiso. “Nosotros seguimos trabajando, tratando de recuperarnos con los jugadores que nos quedaron, la prioridad por ahora es tratar de recuperar a Julián Fernández para la semana próxima, tenemos que armar la estructura para este nuevo desafío, no tenemos muchos jugadores, unos están con la selección, otros están suspendidos, pero bueno trataremos de cumplir con el próximo encuentro”, dijo Mario Zanabria, quien considera que el reprogramar tantos partidos tampoco es muy conveniente, porque después se juntan todos al final y se hace mucho más complicado el asunto.
El técnico españolista considera que uno de los problemas del equipo puede ser el no tener un equipo estable. “El problema puede ser que no hemos jugado con el mismo equipo, hemos rotado, por consiguiente el equipo no tiene una identidad propia hasta el momento, se ha estado cambiando, un jugador se fue, se lesionó Ursino, todo esto suena a una excusa, pero yo no quiero poner excusas, la realidad es que por una razón u otra la campaña no es buena”.
Dejó claro que en ningún momento he pensado en renunciar y que todos están enfocados en tratar de encarrilar al equipo y sacarlo adelante, “estamos todos muy cerca con los dirigentes, jugadores. Trabajamos en no perder ningún detalle de lo que pasa dentro y fuera de la cancha y los triunfos irán llegando de a poco. Realmente renunciar no pasa por mi cabeza ahorita”.
Manifestó que por el momento no ha recibido ningún rechazo por parte de la afición. “Lo que ocurre es que siempre el fútbol tiene este tipo de cosas, por ahora estamos todavía con la confianza de la directiva, de la gente y trataremos de dar los mejores resultados”.
“Sabemos que la gente nuestra es fiel y seguidora, no le hemos dado los resultados que ellos quieren, lo que esperaban, pero el irrespeto de ninguna manera. Estamos muy enfocados en tratar de darles los triunfos de la manera más rápida posible”, agregó.
Reconoce que están en deuda con la afición, pero se están ocupando de ello, “somos conscientes de la realidad que nos está pasando desde el principio de la temporada”.
Zanabria tiene mucha confianza que la situación cambiará para bien del equipo. “Hay que ver cómo resolvemos esto, buscamos soluciones para sacar el equipo adelante”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.