Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United nuevo líder de la Premier

Publicado

 
La dolorosa derrota de Manchester City en White Hart Lane significaba una oportunidad de oro para Manchester United, que dependía de sí mismo para convertirse en el nuevo puntero de la Premier League. Y el equipo de Van Gaal no decepcionó ante sus hinchas, pues se impuso con comodidad ante Sunderland, último en la tabla, por el marcador de 3-0.
Los Red Devils controlaron el encuentro sin problemas, pues dominaron la posesión de la pelota con una facilidad pasmosa ante un rival que apenas se acercó en un par de oportunidades al arco de De Gea. Justo antes de llegar al descanso, Memphis, con una buena asistencia de Mata tras el servicio de Schneiderlin, se encargó de adelantar a los suyos en Old Trafford.
Y en el inicio del complemento, Rooney convirtió el segundo tanto que le dio la tranquilidad a Manchester United. Pese a que Sunderland intentó reaccionar de manera inmediata, De Gea estuvo muy atento para mantener la diferencia de dos goles en el marcador. Sobre el final, Mata aprovechó un rebote para mandar la pelota al fondo de las redes y poner el 3-0 definitivo.
Después de un par de tropiezos ante Newcastle y Swansea, Van Gaal parece haber encontrado la vuelta al equipo. Con esta victoria ante Sunderland, Manchester United desplazó a Manchester City de la punta y es el nuevo líder de la Premier League con 16 unidades. Gran momento de los Red Devils, que en la próxima fecha visitarán al siempre complicado Arsenal.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.