Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski continúa su festival con un doblete ante el Maguncia

Publicado

El líder Bayern Múnich consiguió su séptima victoria en siete partidos ante el Maguncia (3-0), en la 7ª jornada alemana, con un doblete del polaco Robert Lewandowski, que alcanzó los 7 goles esta semana después de los 5 que marcó el martes ante el Wolfsburgo.
Lewandowski resolvió en la segunda parte, en los minutos 51 y 63. El joven francés Kingsley Coman, de 19 años, hizo luego el 3-0 (68).
«Dos goles y la victoria, no puedo estar más contento. Fue un poco más fácil después del primer gol. Cuando crees, las ocasiones te llegan», dijo el polaco.
Con 21 puntos, el Bayern aumentó a 5 su diferencia con el Borussia Dortmund (2º), que el domingo recibe al SV Darmstadt 98 (11º).
Después de que Thomas Muller fallara un penal en la primera mitad, el vigente campeón se encomendó a su hombre de moda. El antiguo delantero del Dortmund abrió el marcador al rematar de cabeza un centro de Coman, para alcanzar los 100 goles en la Bundesliga, como desveló la camiseta que mostró al público del Coface Arena.
Ocurrió en el minuto 51, el mismo en el que inició su histórica serie de tantos frente al Wolfsburgo.
Esta vez el festival no fue de esas dimensiones, pero sí incluyó un doblete para dar los tres puntos a su equipo.
En el 2-0 el chileno Arturo Vidal encontró a Lewandowski al borde del fuera de juego y el polaco volvió a ganar la partida. Es su 10º gol desde el comienzo de la temporada.
Coman fue el otro jugador del partido. Protagonista de la jugada del penal que falló Muller y pasador decisivo en el primer tanto, coronó su actuación con el 3-0, tras un centro del brasileño Douglas Costa.
Fue una tarde de satisfacciones para el técnico Pep Guardiola. Pudo reservar antes de la Liga de Campeones (Dinamo Zagreb) al central Jerome Boateng y ofreció su primera titularidad del año al español Javi Martínez, que busca encontrar la forma tras una grave lesión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.