Connect with us

Fútbol Internacional

Fútbol argentino lamenta la lesión de Messi

Publicado

Con la lesión de ligamentos de Lionel Messi, y el anuncio de su baja por siete u ocho semanas, la selección Argentina perderá a su capitán para el comienzo de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
«Messi no podrá jugar en el inicio de las eliminatorias (8 y 13 de octubre ante Ecuador y Paraguay) y seguramente tampoco estará en la doble fecha de noviembre ante Brasil y Colombia», señala el portal Canchallena del diario La Nación, en relación a la lesión que sufrió el jugador en la victoria de hoy del Barcelona por 2-1 frente al UD Las Palmas, por la sexta jornada de la Liga española.
Con el parte médico del conjunto blaugrana de 7 a 8 semanas de baja para volver a jugar, el diario Clarín sólo señala que no estará en los encuentros de octubre ante «Ecuador de local y Paraguay en Asunción», mientras que especula con la posibilidad de que llegue a los choques de noviembre frente a Brasil, de local, y Colombia, en Barranquilla.
Además, como recuerda el diario deportivo Olé, el astro argentino no había disputado «las últimas dos fechas de las Eliminatorias del Mundial en 2013 por lesión al sufrir un desgarro».
Según las expectativas de recuperación, Messi debería volver para el clásico español en el Bernabeu el 21 o 22 de noviembre por la duodécima jornada de la Liga. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.