Connect with us

Más de Honduras

Copa Presidente: Queremos superar el éxito de la I edición

Publicado

La ministra asesora en el Despacho de Comunicaciones y Estrategia, Hilda Hernández, y representantes de la prensa deportiva de Honduras, acordaron fortalecer y estrechar los lazos de cooperación con miras a la segunda edición de la Copa Presidente, que se realizará en el último trimestre de este año 2015.
En la reunión con varios representantes de los medios de comunicación, Hernández agradeció la labor de la crónica en la primera edición de la Copa, la que resultó un éxito por la participación de 64 equipos de todo el país y por su objetivo de promover espectáculos y lugares de sano esparcimiento para el pueblo hondureño.
“La primera edición despertó muchas expectativas y creo que las mismas se cumplieron a cabalidad, y es de agradecer el papel que jugaron los medios de comunicación en ese objetivo de promover los espectáculos en importantes lugares del país, en esta segunda edición queremos superar el éxito que tuvimos en la primera Copa Presidente”, dijo Hernández.
A la vez, alabó la labor de todos los sectores que han sido parte de esta iniciativa organismo, entre ellos la Dirección de Juventud y la Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas (CONAPID), así como la de los equipos participantes y el pueblo en general, porque se convirtió en un evento único, que despertó las mejores pasiones en los hondureños.
“Fue un torneo que movió la economía de varios municipios, que generó ilusiones en muchos pobladores al contar con la visita de equipos de primer nivel, y lo mejor es que muchas familias se acercaron a los estadios para disfrutar de los partidos”, comentó Hernández.
Varios cronistas deportivos que participaron en la reunión expresaron su decisión de apoyar la nueva edición de este torneo que promueve la convivencia deportiva y familiar, por cuanto el objetivo principal debe ser el de generar opciones de entretenimiento para el pueblo hondureño. En la reunión estuvieron presentes además los miembros del comité organizador Carol Alvarado, Ferid Bascha, Marcelo Alvarenga y Jairo Landa, quien es el oficial de información de la Copa Presidente.
La Copa Presidente, en su primera edición, dejó como campeón al Olimpia, mientras que el Platense y el Motagua se ubicaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
En esa competencia participaron 64 equipos, 10 de la Liga Nacional y los 54 restantes de la Segunda División y la Liga Mayor a nivel nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.