Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Agüero escoge a Lionel Messi y Ronaldo como sus ídolos

Publicado

Sergio Agüero ha respondido más de 3.000 preguntas básicas sobre el mundo del fútbol que le ha planteado la UEFA a través de las redes sociales.
El futbolista del Manchester City ha vuelto a reiterar su admiración por Lionel Messi, a quien considera «el mejor de la historia», mientras que sitúa a un Ronaldo entre los más influyentes de su vida.
El delantero ‘citizen’ considera a «Ronaldo, el brasileño» como el futbolista que más le ha influido en su juego. Así, deja claro que es el exjugador de la ‘canarinha’ quien tiene en mente y no a Cristiano Ronaldo. Además, tampoco situó al luso entre los cuatro mejores del planeta en toda la historia. «Messi, Ronaldo (brasileño), Ronaldinho y Maradona. Son esos cuatro. Los mejores».
Otro jugador del Barcelona, esta vez Javier Mascherano, también ha aparecido entre las respuestas dadas por el ‘Kun’. Considera al ‘Jefecito’ como «el mejor centrocampista» con el que ha jugado. «Es el que mejor toma el pulso al partido», comentó. Pero, con todo, no se olvida del otro grande de fútbol español al nombrar a Sergio Ramos como «el defensa más fuerte» al que se ha enfrentado.
A su vez, recuerda con especial cariño un encuentro que disputó contra el Bayern Múnich hace poco en el que fue artífice de un ‘hat-trick’. Agüero considera este partido como su mejor duelo vistiendo la camiseta de Manchester City, donde milita a las órdenes de Manuel Pellegrini. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.