Connect with us

Previa

Real Madrid jugará Ante El Málaga sin Pepe y Sergio Ramos

Publicado

El técnico Rafa Benítez, a pesar de no descartar a Pepe para el partido ante el Málaga, parece que no podrá contar con él para el encuentro de este fin de semana ante el Málaga.
El entrenador del Real Madrid pierde a una pieza clave en el centro de la zaga, y tampoco estará disponible, como titular, para esta cita Sergio Ramos, que no forzará pensando en el derbi de la próxima semana.
El club blanco ha emitido un comunicado a través de su página web en el que confirman que Pepe sufre «una lesión muscular por contusión en la pierna izquierda».
El defensor se lesionó en el último encuentro ante el Athletic de Bilbao que su equipo terminó ganando gracias a un doble de Karim Benzema.
La entidad no ha revelado el tiempo que estará el jugador en el dique seco con lo que podría peligrar su presencia en el derbi de la semana siguiente. Seguro se perderá el partido contra el Málaga pero, tal como reveló el Madrid, el futbolista se encuentra «pendiente de evolución».
Además, podría perderse el duelo de entre semana ante el Malmö sueco pero la prioridad sería tenerle disponible de cara al derbi.
Sergio Ramos, por su parte, no disputará como titular el partido contra el Málaga por precaución pero podría reaparecer ya en Champions League con lo que la defensa titular blanca queda en espera de la evolución de Pepe de cara al derbi. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.