Connect with us

Fútbol Internacional

Juan Carlos Osorio niega acuerdo para dirigir a México, rival de Honduras

Publicado

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, actualmente en Sao Paulo de Brasil, ha negado que tenga todo arreglado para hacerse cargo de la selección mexicana, rival de Honduras rumbo a Rusia 2018.
Osorio ya fue candidato a dirigir a la representación hondureña en 2010, tras la salida de Reinaldo Rueda del cargo, sin embargo la negociación se vino abajo porque Once Caldas, el club que dirigía entonces, se negó a dejarlo salir.
«No hay nada concreto. Sao Paulo cuenta mucho con él. De la Federación Mexicana de Fútbol no ha habido ningún llamado», le dijo este jueves a AS Colombia un funcionario del Sao Paulo.
Dicho testimonio coincide con las declaraciones de Osorio luego del último entrenamiento:
«No hay nada, no hay ningún acuerdo», manifestó el DT en breve contacto con los periodistas.
«En términos de club, estoy en el mejor club. No pienso en otro lugar. Una selección es otra cosa; jugar un mundial es muy diferente. Ahora, mi corazón y mi energía están aquí. Pero no puedo decir lo que va a pasar mañana», agregó.
Alejado del ruido y la polémica que ha generado su posible nombramiento en México, Osorio prepara el partido de la fecha 28 del Brasileirao, en la que Sao Paulo recibirá a Palmeiras.
En la Copa de Brasil goza de buena salud, luego del triunfo del miércoles en la noche sobre Vasco, por la ida de los cuartos de final. (Con información de AS Colombia).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.