Connect with us

Más de Honduras

José Valladares: “Yo no me siento presionado, estoy feliz de ir a otro Mundial con Honduras”

Publicado

El entrenador de la selección de fútbol Sub-17 que competirá en el mundial de Chile, José Valladares, aseguró sentirse muy feliz por volver a representar al país en una competencia mundial, y aclaró que no se siente presionado por la buena actuación realizada por el país en el mundial sub 17 de Emiratos Árabes Unidos, bajo su mando.
“Yo no me siento presionado, estoy feliz, me siento feliz de que Dios me haya dado esa oportunidad de haber hecho un gran papel en Emiratos Árabes Unidos, y más ahora de estar en otro mundial. Vamos a trabajar mucho, vamos a luchar, vamos a esforzarnos para hacer las cosas de la mejor manera posible, y que sea lo que Dios diga, a nosotros lo que nos corresponde es trabajar, y Dios sabrá hasta qué lugar nos corresponde llegar”, manifestó el entrenador hondureño.
EL GRAN RETO
José Valladares sabe que es complicado superar lo realizado en Emiratos Árabes Unidos, pero tiene confianza en lograrlo. “Se puede superar, pero también es probable que no se supere, entonces vamos a trabajar, vamos a ser serios, queremos hacer lo humanamente posible por escalar en este tipo de competencias, así como sucedió en el mundial pasado, vamos en las mismas condiciones”.
Hay algo que el entrenador de la sub 17 tiene definido, y es que el grupo se entregará con todo en el mundial. “Tengo claro que vamos a dejar nuestra última gota de sudor en cada partido y esperando al final década juego resultados que nos den satisfacción a nosotros, a nuestros familiares y a todo el pueblo hondureño”.
CONCENTRACIÓN
El seleccionador sub 17 confirmó que se concentrarán desde el domingo en la capital. “La verdad es que estamos listos porque ya di la lista oficial y espero que cada jugador esté consciente de la responsabilidad que tenemos para después trabajar duro desde este 27 en Tegucigalpa, también allí se hará la juramentación y el 4 de octubre salimos del país.
Vamos a hacer todo lo posible por llegar muy finos al primer partido, eso es lo que nos dará la posibilidad de seguir creciendo, es fundamental ese juego para avanzar y llegar motivados al segundo partido”, agregó José Valladares, quien recibe en San Pedro Sula el seminario FIFA para preparadores físicos impartido por el boliviano Daniel Mozo.
ESCOGENCIA
Valladares reconoce que al hacer la lista de jugadores tuvo que pensar muchas cosas, porque cree que todos tienen condiciones, pero imagina que algún padre de familia pudo quedar insatisfecho.
“Fue muy difícil hacer la elección porque todos los muchachos tienen condiciones, pero tenía que hacerlo, sé que a lo mejor algún padre de familia se siente molesto porque su hijo quedó fuera, pero que sepa que todo aquí lo hacemos con mucha transparencia, y al final quien asume la responsabilidad soy yo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.