Connect with us

Fútbol Nacional

Solo 3 partidos tendrá la jornada 10 del torneo de Honduras

Publicado

Nuevamente una fecha del torneo de la Liga Nacional de Honduras se jugará incompleta, luego que se hiciera oficial la reprogramación de dos encuentros para este fin de semana.
La junta directiva de la Liga Nacional ha confirmado que los partidos Honduras de El Progreso-Real España, previsto para este viernes, y Motagua-Juticalpa, para el domingo, no se llevarán a cabo conforme al calendario.
Ambos enfrentamientos fueron trasladados de fecha y aprobados por sendas peticiones de Motagua y Real España, aduciendo que tendrían problema para encararlos por tener cinco jugadores o más en las selecciones Sub-17 y Sub-23.
Desde el miércoles se supo que Motagua jugará el martes a las 7:00 pm contra Juticalpa en Tegucigalpa, pero aún está por definirse la fecha del Honduras de El Progreso-Real España.
Bajo estas circunstancias únicamente se diputarán los encuentros Marathón-Olimpia, el sábado a las 3:30 pm en el “Yankel Rosenthal”, ya que los «albos» nunca enviaron la nota pidiendo la suspensión del mismo.
Igualmente se llevará a cabo Vida-Real Sociedad, el mismo día a las 7:00 pm en el estadio Ceibeño. El único partido dominical será Platense-Victoria a las 4:00, en el Excélsior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.