Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Silva salvó a Motagua y todo se definirá contra el América

Publicado

En un final de película Motagua logró mantenerse con vida en la Liga de Campeones de Concacaf, gracias a un salvador gol del brasileño Israel Silva en el tercer minuto de descuento para que los azules vencieran 1-2 a Walter Ferretti de Nicaragua.
Sufriendo pero los motagüenses consiguieron el objetivo de conseguir los tres puntos en tierras nicaragüenses y ahora buscarán una verdadera hazaña deportiva en la última fecha del Grupo E de la Concachampions cuando reciban en Tegucigalpa al América de México.
El equipo hondureño tomó ventaja al minuto 42 con un polémico penalti, que convirtió el delantero Erick Andino. Además, del tanto en contra los locales perdieron a Medardo Martínez por expulsión.
Todo estaba dado para que las “Águilas” manejaran el juego pero en la etapa de complemento perdieron el control y el rival lo aprovechó. Llegó el empate del Ferretti, precedido de un error del guardameta Sebastián Portigliatti, quien soltó una pelota controlable y eso no lo perdonó Raúl Leguias, quien estableció el 1-1 al 73′.
Corrieron los minutos y el club catracho no mejoró en lo colectivo y apostó a la lucha individual, donde el brasileño Irsarel Silva se convirtió en el héroe al marcar el definitivo 1-2, cuando se jugaba el tercer minuto de descuento. No hubo tiempo para más.
El resultado dejó a Motagua en el segundo lugar con seis unidades, tres menos que el líder América, al que recibirá en el Estadio Nacional el 20 de octubre. Para poder clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones los azules deberán golear al poderoso equipo mexicano. Walter Ferretti se despidió del torneo sin puntos.
Goles:
Motagua: Erick Andino (42′) e Israel Silva (90’+3).
Walter Ferretti: Raúl Leguias (73′).
VER VÍDEO:


VER VÍDEO:

VER VÍDEO:

Alienaciones:
Walter Ferretti: Denis Espinoza; Luis Copete, Alejandro Campos, Donald Parrales; Jason Casco, Raúl Leguias, Eulises Pavón, Medardo Martínez, Bernardo Laureiro; Gonzalo Ancheta y Maycon Santana.
Motagua: Sebastián Portigliatti; Júnior Izaguirre, Henry Figueroa, César Oseguera, Omar Elvir; Santiago Vergara, Félix Crisanto, Reinieri Mayorquín, Irvin Reyna; Erick Andino y Lucas Gómez.
Árbitro – Chris Penso (EE.UU)
AR1 – Charles Morgante (EE.UU.)
AR2 – Eric Boria (EE.UU.)
4to – Edvin Jurišević (EE.UU.)
Estadio Nacional de Managua, Nicaragua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.