Connect with us

Fútbol Internacional

Clásico América-Chivas marcará pauta en el torneo mexicano

Publicado

El clásico mexicano América-Chivas de Guadalajara marcará este sábado la disputa de la décima jornada del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano y lo pondrá en ruta para definir en las próximas semanas a sus ocho finalistas.
El Apertura 2015 superó ya el ecuador de la temporada, con nueve de 17 jornadas transcurridas, y esta semana arrancará la segunda parte de la competición de la que ocho equipos serán finalistas y el resto se irá de vacaciones
Al momento, los equipos que están en zona de liguilla son el León, el Pumas UNAM, el América, el Tigres, el Toluca, el Veracruz, el Chiapas y el Atlas, el resto lucha por sumar puntos y meterse a la pelea.
El América, que es tercero, llegará al clásico nacional con mejores números, mejor posición y, sobre todo, en mejor momento
futbolístico que las Chivas, con un bajo rendimiento y que recién cambiaron de técnico con la llegada del argentino Matías Almeyda.
La décima jornada mexicana arrancará este viernes con el líder León, 21 puntos, de visita al Querétaro, penúltimo, y el partido entre los Xolos de Tijuana, undécimos, ante el Jaguares de Chiapas, que marcha en la séptima posición.
Para el sábado además del platillo principal que será el clásico mexicano América-Chivas se jugarán los partidos Monterrey-Morelia, Dorados de Sinaloa-Toluca, Pachuca-Santos y Atlas-Veracruz y para el domingo los de Pumas UNAM-Tigres y Puebla-Cruz Azul.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.