Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Motagua está obligado a vencer a Walter Ferretti

Publicado

Motagua viajó a Managua Nicaragua con la firme idea de ganar y así tener una ligera opción de clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones Concacaf, ya que un empate o una derrota convierte el último partido ante América de México, como un amistoso de lujo de exhibición para los aficionados que quieran ir a ver a las “águilas” mexicanas y catrachas. VER VÍDEO:


Motagua se lo juega todo en Managua, Nicaragua, ante un rival peligroso como Walter Ferretti, que tiene nuevo entrenador, pero juegan en su cancha artificial que ya conocen a diferencia de los azules que habitualmente lo hacen en grama natural.
Pese a ese inconveniente y a la presión de ganar el partido, el cuadro que dirige Diego Vázquez tiene el plantel suficiente para ganar en Nicaragua, el no hacerlo debe ser un fracaso, porque está presupuestado sumar los seis puntos ante los pinoleros para jugarse la última carta en casa ante América.
Motagua viajó con todos sus efectivos, la única ausencia es la ya conocida de Román Rubilio Castillo, recién transferido al Correcaminos de México y el lesionado Marcelo Pereira, pero ya recuperan al capitán Júnior Izaguirre, lastimado en los últimos juegos de Liga y suspendido en la Champions por su expulsión en el Estadio Azteca.
Para Motagua no hay un mañana, si no suma de tres le dirá adiós a la Liga de Campeones Concacaf, aunque realmente en este grupo nunca partieron de favoritos, los resultados positivos son ganancia después de un rosario de derrotas que concluyeron en la ida ante Walter Ferretti.
DATOS HISTÓRICOS
La única visita oficial de Motagua en suelo nicaragüense, fue el 7 de agosto del 2007, cuando los azules ganaron 2-0 con anotaciones de Rubén Matamoros y Josimar Nascimento al Real Estelí.
CONCACHAMPIONS:
Jueves 24 de septiembre 2015
Hora: 6:00 p.m.
Estadio Nacional Dennis Martínez
Transmite: TVC, Fox Sports
Pronóstico Más: Gana Motagua
GRUPO E
EQUIPOS             PTS
América                     9
Motagua                    3
Walter Ferreti          0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.