Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Así es la vida de Romell Quioto en Canadá

Publicado

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, ha confirmado que el jugador Romell Quioto permanecerá al menos tres semanas más en Canadá para recuperarse de la lesión sufrida contra el equipo Vancouver Whitecaps, por la Liga de Campeones de Concacaf.
“Fue un golpe muy severo para mí, pensé que no volvería a jugar al fútbol. Espero recuperarme pronto para hacer lo que amo. Hablo a diario con mi familia, ellos saben que voy bien con mi recuperación”, manifestó Quioto en entrevista con medios candienses.
Mientras ese momento llega el delantero de la selección de Honduras, ya con el alta médica, se hospeda en la casa de Maynor Campos, un canadiense de origen latinoamericano que se dedica a la fotografía y es un apasionado del fútbol.
Campos es conocido en Vancouver por acoger en su hogar junto su esposa, Marta, a jugadores latinos recién llegados a Canadá para ayudarlos a aclimatarse a su nuevo estilo de vida.
Así que entre comida casera y trato familiar Romell Quito prepara su regreso a Honduras mientras pasa la mayor parte del día con su exrival y ahora amigo, el exmotagüense Deybi Flores, actual jugador de Vancouver Whitecaps, quien es también es huésped Maynor y Marta.
Los dos jugadores, promesas para selección hondureña, se divierten y pasan momentos amenos jugando Play Station y compartiendo experiencias vividas dentro y fuera de la cancha.
Deybi Flores se siente tan a gusto en el hogar de la familia Campos que hasta ha comenzado a llamar «madre» a Marta, como muestra de agradecimiento por el cariño recibido.
Por su parte el equipo Vancouver Whitecaps se ha portado a la altura con Quioto, poniendo incluso a la disposición a un miembro de su cuerpo médico para que esté pendiente de él.
A tal grado ha tenido detalles con el hondureño que se le permitió asistir a una sesión de entrenamiento, tras haber recibido la visita del jugador que lo lesionó accidentalmente, el arquero Paolo Tornaghi.
En síntesis Romell Quioto está encantado con la ciudad de Vancouver y el trato recibido por todos, pero sabe que este periodo de «vacaciones forzadas» concluirá pronto y deberá volver a Honduras para ayudar a Olimpia a salir del bache deportivo en que se encuentra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.