Connect with us

Fútbol Nacional

“Rolin” Peña y Fuad Abufele protagonizan guerra verbal

Publicado

Para todos es un asombro que tres de los equipos denominados “grandes” del balompié hondureño se encuentren en las últimas posiciones de la tabla, con medio torneo jugado.
Parte de este mal momento lo viven sus dirigentes, en especial los de los clubes Marathón y Real España.
Este día en la ciudad de San Pedro Sula, los dirigentes Rolando “Rolin” Peña (Marathón) y Fuad Abulefe (Real España), tuvieron un pleito verbal al no concordar en su pensamientos y la problemática de sus clubes.
Todo comenzó cuando Peña, dijo que los periodistas hablan de tres equipos “grandes” que pagan a tiempo su salario a tiempo, pero que en la realidad solo son dos, dejando entrever que solo los equipos capitalinos Olimpia y Motagua están al día en sus planillas.
“Yo creo que el torneo pasa por lo económico, aquí solo dos clubes están al día, aun así los demás resolvemos y en el caso de Marathón gracias a los aportadores y patrocinadores siempre cumplen”, dijo el dirigente de los verdes.
RESPUESTA
Ante las palabras de Peña, la respuesta de uno de los presidentes del equipo Real España, Fuad Abulefe, no se hizo esperar respondió de forma categórica.
“La pobreza, la falta de dinero y el amor no se pueden esconder. Al menos nosotros no de debemos al vigilante, pregunten quién le debe al guardia o debe pago de cuartos, ahí se muestra la pobreza de un equipo”, dijo Abufele en tono de molestia.
“Real España no es que esta solvente en todos los sentidos, pero el club está al día con todos en todos los sentidos, no tenemos problemas en el TNAF, no nos interesa lo que piensen los demás, somos personas serias y responsables y estamos tranquilos, aunque se burlen de nosotros porque ahora estamos últimos. Somo amigos con Rolin, pero no puedo seguir hablando de eso pues yo soy un presidente y él un empleado, un asalariado del club”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.