Connect with us

Embajadores

"Primi" y Gilberto viajan a El Salvador para ser presentados el miércoles

Publicado

El entrenador hondureño Ramón Enrique «Primi» Maradiaga viaja este martes a las 5:00 pm hacia El Salvador, donde será presentado el miércoles como entrenador de la selección de ese país.
Así lo ha confirmado su asistente, Gilberto Yearwood, quien le acompañará en este nuevo resto junto al preparador físico peruano Luis Giribaldi.
Tras llegar a suelo cuscatleco «Primi»y su equipo de trabajo se reunirán con la cúpula de la Festut para finiquitar los detalles de su contrato, que los unirá a la selección salvadoreña hasta el término del cuadrangular que comparten con Honduras, Canadá y México.
La presentación oficial de Maradiaga y su cuerpo técnico será el miércoles a las 11:00 en las oficinas de la Fesfut, para luego ponerse a trabajar en la convocatoria para su primer microciclo.
Ramón Maradiaga tiene la dura labor de calificar en un grupo complicado, en el que debutará el 13 de noviembre en el Estadio Azteca de México; cuatro días más tarde lo hará ante Canadá en casa.
Los partidos contra Honduras serán el 25 y 29 de marzo de 2019, primero en Estadio Cuscatlán de San Salvador y después en el Olímpico de San Pedro Sula.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.