Connect with us

Embajadores

Miguel Ferrera viaja hoy a Zegreb, Croacia

Publicado

Este día parte a Zegreb, Croacia, el atleta nacional Miguel Adrián Ferrera, para estar presente en la gala especial este viernes, donde su nombre será parte del Salón de la Fama Mundial de Taekwondo.
Con el apoyo del Comité Olímpico Hondureño, Ferrera parte lleno de alegría, orgullo y satisfacción, porque después de tantos años ofrendados al deporte, obteniendo muchos resultados para el país, ahora recibirá el mejor galardón de su carrera.
En el Salón de la Fama están registrados los mejores taekwondistas de la historia. La Federación Internacional de Taekwondo (WTF) realizará en el Hotel Regent Esplanade de Zagreb, la ceremonia donde el nombre del catracho queda registrado para la eternidad.
Ferrera, de 34 años de edad, es de los atletas más disciplinados del país y en cada entrenamiento se entrega al 100 por ciento, como cualquier deportista de 20 años. Actualmente se ubica en el ranquin mundial en el puesto 28, en la categoría de 80 kilos.
Su amplia trayectoria en la disciplina del taekwondo, se ha destacado en competencias panamericanas, mundiales, centroamericanas y del caribe y llegando a la cima de Juegos Olímpicos, le ha catapultado para llegar al salón de la fama.
El Salón de la Fama Mundial de Taekwondo” es una organización internacional de consejeros técnicos, quienes son miembros activos de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF), la Federación Internacional de Taekwondo (ITF), Alianza Mundial de Taekwondo (WTA), y otras entidades importantes de este deporte.
El “Salón de la Fama” está ubicado en New Jersey, Estados Unidos, y tiene un staff de consejeros técnicos en Corea, Canadá, México, Puerto Rico, Afganistán, Rusia, India y otros países.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.