Connect with us

Fútbol Nacional

Horacio Londoño renuncia como entrenador de Real Sociedad

Publicado

Horacio Londoño ha dejado de ser el técnico de Real Sociedad, así lo ha confirmado a Diario MÁS el propio entrenador colombiano quien este martes renunció al cargo.
La dimisión de Londoño se dio debido a los malos resultados del equipo de Tocoa en el torneo Apertura de la Liga Nacional, sobre todo en condición de local.
Por tal motivo la directiva de Real Sociedad decidió aceptarle la renuncia al técnico, sin que aún hayan anunciado a su reemplazante.
«Renuncié para hacerle bien el club porque lo más importante es la institución. Están a tiempo de poder recomponer el rumbo con otro colega», señaló Londoño tras tomar la determinación de marcharse.
El entrenador colombiano deja a Real Sociedad en quinto lugar con 12 puntos, producto de tres partidos ganados e igual número de empatados y perdidos, 15 goles a favor y 9 en contra.
Bajo la dirección técnica de Horacio Londoño Real Sociedad llegó a la final del torneo Apertura 2014, la cual perdió con Motagua.
Londoño es el cuarto técnico del fútbol de Honduras que pierde su trabajo, luego que fuesen despedidos Roger Espinoza (Juticalpa FC) y Ricardo «Tato» Ortiz (Platense), y renunciase Ramón Maradiaga (Vida) para irse a dirigir a la selección de El Salvador.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.