Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas pedirá a la directiva de Olimpia no jugar ante Marathón

Publicado

Al igual que hizo la junta directiva del Real España de solicitar a la Liga Nacional no jugar su partido de la fecha 10 del torneo Apertura ante Honduras Progreso, el técnico de Olimpia, Héctor Vargas, pedirá a la dirigencia del club que haga lo mismo por la falta de sus futbolistas sub-23 para el duelo con Marathón.
Olimpia al igual que los aurinegros tiene varios futbolistas en la selección sub-23, que son, Lesvin Medina, Oscar Salas, Kevin Álvarez, Alberth Elis, además de los lesionados Romell Quioto y Oliver Morazán, y la expulsión de Bayron Méndez.
El juego entre Marathón y Motagua correspodiente a la fecha 10 está calendarizado a jugarse este sábado en la ciudad de San Pedro Sula a las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal, y según el entrenador la dirigencia tiene la última palabra para jugar o pedir a la liga reprogramar el duelo.
“Nos reuniremos con la junta directiva y vamos a dar nuestro punto de vista, pues tenemos varias bajas, como la de Romell Quioto, Oliver Morazán, Bayron Méndez por expulsión y los cinco futbolistas de la sub-23, si asumimos la responsabilidad todos jugaremos, de lo contrario no”, dijo Vargas.
“Se trabajó duro y vamos bien y buscando la recuperación, se está pensando en jugar el sábado, pro la directiva es la que tiene la última palabra, ni no jugamos con Marathón el sábado seguro haremos un amistoso y nos prepararemos para jugar el miércoles”, agregó.
Vargas, volvió a dejar claro que el problema en Olimpia es el cansancio, explicando que sus futbolistas no rindieron el fin de semana porque no se recuperaron a del viaje a Canadá.
“No puedo decir que los futbolistas no están dando el ancho, lo que pasa es el cansancio, el mejor futbolista en Canadá fue Oscar Salas y ante Platense fue el peor, eso me da la pauta que no se recuperó bien”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.