Connect with us

Boxeo

VÍDEO: "La Revancha", la película que pone nuevamente al boxeo en Hollywood

Publicado

Lo que podría ser un melodrama más de Hollywood se convierte, gracias a Jake Gyllenhaal, en una de las piezas más destacadas dentro de la filmografia del director Antoine Fuqua (Día de entrenamiento). La dupla trabaja por primera vez en conjunto en «Revancha» (Southpaw), película sobre un boxeador en búsqueda de redención.
El nominado al Oscar por «Secreto en la montaña» se preparó por medio año para interpretar al nuevo objeto del cineasta: el campeón de peso mediano Billy «The Great» Hope. Con una carrera invicta, el boxeador parece tener la vida resuelta: posee dinero, fama y un sólido matrimonio con su novia de la infancia, Maureen (Rachel McAdams), con quien tiene una hija de diez años, Leila (Oona Laurence).
Pero mientras Billy pasa por su mejor momento profesional, su esposa muere en un confuso accidente. Ambos estaban juntos desde que vivían en un hogar de niños del gobierno, por lo que ese hecho aniquila su estabilidad emocional, sepulta su carrera y lo lleva a perder la custodia de su hija. VER VÍDEO:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.