Connect with us

Más de Honduras

Selecciones de Honduras y Panamá jugará este sábado en Comayagua

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ha confirmado el partido amistoso entre las selecciones de Honduras y Panamá en categoría sub-23, en la ciudad de Comayagua.
El juego entre los equipos preolímpicos catrachos y canaelros, será este sábado 26 a las 4:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda.
La Sub-23 de Honduras de la mano del técnico Jorge Luis Pinto, inició este lunes su última fase de preparación de cara al torneo preolímpico.
El juego amistoso servirá de preparación a ambas escuadras, de cara al torneo preolímpico que se jugará en Estados Unidos del 1 al 13 de octubre y en el mismo clasificarán dos selecciones de forma directa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y el tercer lugar jugará un repechaje ante Colombia.
En el certamen preolímpico, Honduras integra el grupo B, ante las selecciones de México, Haití y Costa Rica. Mientras que Panamá está en la llave A, junto a Estados Unidos, Cuba y Canadá
La sub-23 de Honduras debutará en el preolímpico el día 2 de octubre ante Haití, luego jugará ante Costa Rica y finalizará la fase de grupos el 7 ante México, todos estos partidos será en el StubHub Center Stadium de Carson, California.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.