Connect with us

Más de Honduras

Victoria aprovechó tiempo reprogramado para empatar con Real Sociedad

Publicado

Los equipos Real Sociedad y Victoria finalizaron su participación en la primera vuelta del torneo Apertura con un empate 1-1, en un partido donde la lluvia provocó que se jugará entre domingo y esta mañana del lunes.
Tras el 1-0 de los primeros 45 minutos jugados la tarde del domingo, donde los de casa se fueron al descanso  con la ventaja gracias al tanto de Marco Tulio Vega. Los equipos con un campo pesado producto de la humedad y a estadio vacío, efectuaron el complemento de las acciones.
Los segundos 45 minutos, fue de ganancia para el equipo ceibeño, pues lograron empatar en los instantes finales y llevarse un punto de la difícil cancha del estadio Francisco Martínez Durón.
Los héroes del Victoria fueron los juveniles Nissi Sauceda, quien de tiro libre a los 81 minutos empató las acciones y el portero Pablo Álvarez, quien antes del pitazo final detuvo un lanzamiento penal ejecutado por el capitán de la Real Sociedad, Henry Clark.
Con el empate Real Sociedad se mantiene en la quita posición con 12 puntos; por su parte Victoria escaló un peldaño y ahora se ubica séptimo con 10 unidades.
En la jornada 11 el equipo de Tocoa visitará al Vida en la ciudad de La Ceiba; mientras que Victoria se trasladará a Puertos Cortés para jugar con Platense.
VER GOL 
FICHA TÉCNICA
Goles:
Victoria: Nissi Sauceda (81´)
Real Sociedad: Marco Vega (21´)
Alineaciones:
Real Sociedad: Francisco Reyes, José Barralaga, Marco Vega, Enuar Salgado, Ruben Licona, Osman Melgares, Henry Clark, José Tobías, Kemise Abbot, Danny Mejía, Jonathan Paz.
Victoria: Pablo Álvarez, José Velásquez, Henry Bermúdez, Denovan García, Randy Diamond, Miguel Castillo, Víctor Ortíz, Nery Medina, Franklin Flores, Emerson Lalín y Marlon Ramírez.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.