Connect with us

Embajadores

Medios salvadoreños toman con suspicacia llegada de Maradiaga a su selección

Publicado

Los principales medios de comunicación de El Salvador, se han mostrado sorprendidos con la noticia que el técnico hondureño Ramón Maradiaga, sea el nuevo entrenador de su selección nacional de cara a la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
A pesar que el catracho ya sonaba entre los candidato junto al salvadoreño Jorge “Zarco” Rodríguez antes de iniciar la tercera fase eliminatoria, los medios del hermano país han tomado con suspicacia la noticia.
El Diario de Hoy, en su portada tituló, “Selección: El Plan es Primitivo”, en alusión a la llegada del técnico catracha y a su apodo.
Por su parte El Gráfico, en su publicación mencionó que hoy llega a El Salvador Maradiaga para finiquitar todo, y resalta que será el primer hondureño en dirigir una selección salvadoreña absoluta.
Mientras que el portal Mas.sv, detalla que “Ya Está Amarrado”, y que el catracho les informó que su deseo es iniciar con la Selecta en las fechas FIFA del mes de octubre donde los cuscatlecos podrían jugar con Trinidad & Tobago y Haití.
Y el portal ElMundo. SV, fue más simple al publicar que Maradiaga dirigirá a la selección, aunque dejan entrever que la Fesfut todavía no lo hace oficial y que todos se enteraron por las noticias que salieron desde Honduras y del propio entrenador Jorge “Zarco” Rodríguez, quien decidió no seguir al frente del seleccionado.
Maradiaga quien actualmente dirige al Vida de La Ceiba, de llegar a El Salvador tendrá como asistente técnico a su compatriota Gilberto Yearwood y como preparador físico al peruano Luis Giribaldi, con quienes ya ha trabajado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.